martes, 28 de abril de 2009

Peliculas: El Guerrero Americano 2


El Guerrero Americano 2: La Confrontación
(American Ninja 2: The Confrontation)
Año: 1987
País: USA
Director: Sam Firstenberg
Cast: Michael Dudikoff, Steve James, Michelle Botes, Jonathan Pienaar, Jeff Celentano, Mike Stone...




Argumento: Joe (Michael Dudikoff) y Jackson (Steve James) són enviados a una isla del Caribe a investigar las desaparición de un grupo de Marines norteamericanos, por parte de unos misteriosos Ninjas.




Comentario: Segunda parte de las aventuras del Ninja Americano de la Cannon, protagonizada nuevamente por Michael Dudikoff y Steve James, por suerte este ultimo tiene más protagonismo que en la primera parte, los cuales se han de enfrentar a todo un ejercito ninja durante el trascurso del film, el cual culmina en toda una batalla campal donde no paran de aparecer ninjas por todos los rincones.
En comparación al primer film, esta segunda parte és más floja, tanto en la historia como en la acción, pero eso no quiere decir que sea mala, simplemente és inferior a su predecesora. Analizando los momentos de más acción, puedo destacar el primer encuentro con los ninjas en la playa, donde los dos protagonistas se enfrentan a ellos entre la arena y las grandes rocas que alli se encuentran, el del bar contra una banda local o el combate del final. Como nota negativa decir que hay varias escenas que se nota demasiado el uso de dobles por parte de Dudikoff y no solo en las de acción, sino que incluso en escenas como una donde los dos protagonistas acaban de hablar con el comandante de los marines y salen de su despacho, se puede ver claramente que el que sale junto a Steve James no és Dudikoff.




En resumidas cuentas, un film entretenido, con más humor que el primero, pero con un resultado final algo inferior.


1 comentario:

  1. dios tio si me quede flipao yo tambien con la escena esa que dices!!!jajajajjaja dije como coño puede ser no es posible!!!pense que era por el sueño o algo pero se ve que no fueron alucinaciones, muy divertida si señor

    ResponderEliminar