lunes, 6 de abril de 2009

Peliculas: Rapid Fire


Rapid Fire
Año: 1992
País: USA
Director: Dwight H. Little
Cast: Brandon Lee, Power Boothe, Kate Hodge, Nick Mancuso, Tzi Ma, Al Leong...




Argumento: Jake Lo (Brandon Lee) contempla el asesinato entre capos de la mafia, desde ese momento se combierte en el objetivo de Antonio Serrano (Nick Mancuso), el culpable del asesinato, el cual junto a sus matones intentaran atrapar a Jake con la ayuda de un agente que esta de su lado. Jake contará con la ayuda de Mace Ryan (Powers Boothe), un teniente de la policia de Chicago y con su ayudante Karla Withers (Kate Hodge).




Comentario: La mejor pelicula de la breve carrera de Brandon Lee, el hijo de Bruce Lee, ya que en su siguiente trabajo, El Cuervo, en un tragico accidente durante el rodaje del film, falleció. Una pelicula donde se podia augurar una brillante carrera para el, ya que destacaba por la calidad de sus escenas de acción utilizando las artes marciales, donde se ve la clara influencia del cine de Hong Kong, en especial de las peliculas de Jackie Chan, del cual coge prestado algunas escenas de sus films para este, como la escena en que atropella con la moto a uno de los malos y lo estampa contra los escaparates de cristal ,al igual que Jackie en Armas Invencibles.




De las mejores peliculas con artes marciales hecha en USA, donde Brandon Lee desmostraba que podia ser toda una estrella del genero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario