domingo, 7 de junio de 2009

Peliculas: Super Lady Cop


Super Lady Cop
Año: 1992
País: Hong Kong
Director: Wellson Chin
Cast: Cynthia Khan, Alex Man, Athena Chu, Yuen Wah, Chui Jing Yat, Eddie Ng, Jojo Cho Chun...




Argumento: Aparecen tres delincuentes (Yuen Wah, Chui Jing Yat y Eddie Ng), que en realidad són ciborgs creados por el gobierno, que han escapado del laboratorio. Para detenerlos, és enviada una cuarta ciborg (Cynthia Khan). En el caso tambien se ven envueltos un alocado policia (Alex Man) y una joven rebelde (Athena Chu).




Comentario: Un film bastante alocado, que mescla ciencia ficción, con el estilo de los policiacos hechos en esa epoca, en Hong Kong, con un humor y unas escenas algo polemicas y con unos combates bien coreografiados, pero que en ocasiones se abusa de los cables y de las escenas aceleradas, para conseguir el efecto de superioridad en fueza y agilidad de los ciborgs. Unos combates, donde destacan, el del principio donde se enfrentan Cynthia Khan y Chui Jing Yat encima de un coche descapotable en marcha, y el que enfrenta a Cynthia con Eddie Ng en la presa.
En cuanto al reparto, destacan Cynthia Khan, la protagonista de la saga Ultraforce (a partir de la tercera parte) y Yuen Wah, el villano de multiples films, como Los Tres Dragones o The Iceman Cometh. Junto a Cynthia, el film esta protagonizado por Alex Man, el cual pone el toque de humor, un humor que puede resultar algo absurdo en ocasiones.




En fin, el film goza de un buen guión y se puede ver algun que otro combate de calidad, pero falla en algunas escenas, por culpa de saltos y movimientos poco creibles, que deslucen el resulado final del film.



No hay comentarios:

Publicar un comentario