lunes, 23 de marzo de 2009

Peliculas: El Ninja Invencible


El Ninja Invencible (The Invisible Terrorist)
Año: 1976
País: Hong Kong
Director: Chan Siu Pang
Cast: Carter Wong, Cliff Lok, Man Kong Lung, Lo Lieh, Doris Lung, Wong Hap...




Argumento: El ejercito Manchú, lucha contra los rebeldes opositores a su regimen. Para vencer buscan la lista donde aparecen los nombres de todos los rebeldes, que esta en poder de uno de ellos (Carter Wong), el qual parte la lista en tres trozos y junto a dos de sus compañeros la custodian para impedir que caiga en las manos de los Manchues.




Comentario: Por el titulo puede parecer una pelicula de ninjas pero no és asi, sino que és un film menor del genero Wuxia (de sables). En el reparto podemos ver caras conocidas, como Carter Wong, Cliff Lok o Lo Lieh, este ultimo tiene un pequeño papel al principio del film.
La trama deja bastante que desear, con una historia mal llevada y unos personajes poco desarrollados, aun asi el film esta lleno de combates destacando los del final, donde los tres protagonistas luchan contra los monjes y el general Manchú, en un espeso bosque. Por ultimo comentar que al final la historia da un giro inesperado, cuando ya todo parecia acabado, que la verdad no queda demasiado bien.




Recomendable unicamente a los fans de alguno de los actores protagonistas, ya que sino no creo que guste demasiado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario