sábado, 21 de marzo de 2009

Peliculas: Los Invencibles del Karate


Los Invencibles del Karate (The Invencible Kung Fu Trio)
Año: 1978
País: Taiwan
Director: Joe Law Chi
Cast: Meng Fei, Li Chung Chien, John Liu, Angela Mao, Kam Kong, Lee Man Tai...



Argumento: Tres expertos luchadores forman una banda de rebeldes para luchar contra los conquistadores Manchues. Para ello se han de enfrentar al Abad de un templo que esta de parte de los Manchues, pero no será tan sencillo, ya que el Abad usa a unos clones exactos de ellos tres.



Comentario: Tambien se conoce esta pelicula con el nombre de Bruce Le y Los Invencibles del Karate. Que se puede decir de una pelicula que reuna a John Liu y Angela Mao? Y encima aparescan Meng Fei (uno de Los 5 Maestros Shaolin) y Li Chung Chien (actor poco conocido del cine de Taiwan pero eso si, buen pateador), pues que és una gran pelicula, con unos combates muy buenos, que és un gustazo ver a estos actores juntos y que aparecen unos escenarios preciosos (solo hay que ver el templo con todas esas estatuas doradas). Eso si no todo podia ser bueno, ya que en ocasiones, sobre todo al principio, el argumento és un poco lioso, a causa de los clones y del malo principal, que en ocasiones sale con el pelo blanco y en otras con el pelo negro, eso si al final se aclara todo.




Bueno resumiendo, una bonita pelicula, con momentos nostalgicos, por los actores que aparecen, muy recomendable, eso si para disfrutarla te a de gustar mucho este tipo de cine.



No hay comentarios:

Publicar un comentario