domingo, 15 de marzo de 2009

Peliculas: Meteoro Inmortal


Meteoro Inmortal (The Killers Meteors)
Año: 1976
País: Hong Kong
Director: Lo Wei
Cast: Jimmy Wang Yu, Jackie Chan, Tung Lam, Wong Yeuk Ping, Shih Ting Ken, Chan Wai Lau, Luk Yat Lung, Lily Lan, Lee Man Tai, Philip Ko Fei, Weng Hsiao Hu, Ma Cheung...




Argumento: Meteoro Asesino (Wang Yu) és un famoso luchador que és contratado por Meteoro Inmortal (Jackie Chan) para asesinar a su esposa y para traerle el antidoto del veneno que le dio su propia esposa. Para ello tendrá que enfrentarse a los cuatro guardaespaldas de la esposa, expertos en Kung Fu.




Comentario: Se nos presenta una sencilla historia que no lo es tanto, con giros argumentales, con personajes que se creian muertos y no lo estan y personajes buenos que en realidad no son tan buenos. Los principales atractivos del film son el combate entre los dos Meteoros, Wang Yu y Jackie Chan y la espectación que levanta el arma secreta de Meteoro Asesino. Tampoco faltan los originales personajes secundarios, como los cuatro ladrones que ayudan al protagonista o los cuatro guardaespaldas de la esposa.



Esta pelicula no és de las mejores ni de Wang Yu ni de Jackie, pero esta muy bien, esta entretenida y es una buena oportunidad de ver dos de las mayores estrellas del genero enfrentarse entre si.




No hay comentarios:

Publicar un comentario