lunes, 16 de marzo de 2009

Peliculas: Muerte a Media Noche


Muerte a Media Noche (Bloodmoon)
Año: 1997
País: USA, Hong Kong
Director: Tony Leung
Cast: Gary Daniels, Chuck Jeffreys, Blandie Rocci, Hakim Alston, Rob Van Dam, Ken Kensei, Darren Shahlavi...



Argumento: Un experto en artes marciales esta asesinando a los principales maestros de la ciudad. Chuck Baker (Chuck Jeffreys) es asignado al caso, pero necesitara la ayuda del exagente Ken O'Hara (Gary Daniels) para solucionarlo. En un principio Ken se niega pero tras la muerte de su maestro, a manos del asesino, se vera obligado a detenerlo.




Comentario: Peliculon con mayusculas, una de las mejores de Gary Daniels, con una mescla perfecta entre el estilo americano y las espectaculares coreografias del cine de Hong Kong, gracias al director y coreografo Tony Leung. El resultado no es de extrañar, ya que cuenta con grandes artistas marciales de la talla de Gary Daniels y Chuck Jeffreys, pero el que destaca más en este sentido no es ni Gary ni Chuck sino Darren Shahlavi, con sus espectaculares patadas da mucha personalidad al terrible asesino. Como nota curiosa, la participación de Rob Van Dam luchador de Wrestling profesional.



Pelicula muy recomendable, con una historia sencilla pero bien contada, con una buena variedad de combates, destacando el de las Katanas y el del piso de Blandie Rocci, con Darren contra los tres protagonistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario