martes, 21 de abril de 2009

Peliculas: Azumi 2

Azumi 2: Death or Love
Año: 2005
País: Japón
Director: Shusuke Kaneko
Cast: Aya Ueto, Yuma Ishigaki, Chiaki Kuriyama, Shun Oguri, Kazuki Katamura, Toshiya Nagasawa...




Argumento: Azumi (Aya Ueto) y Nagara (Yuma Ishigaki) són los unicos supervivientes de un temido grupo de asesino, los cuales tenian la misión de asesinar a tres importantes aliados de los Toyotomis y és por eso que los dos se diponen a continuar su misión y a acabar con el unico que les queda, pero no será nada facil, ya que dispone de la protección del clan de ninjas Koga.




Comentario: Segunda parte de la saga, que no le acaba de sentar bien el cambio de director, ya que esta obra és inferior a su predecesoda en todos los sentidos, tanto en la trama, como en los efectos especiales, en las coreografias, en la música... Aun asi és un placer volver a ver a Aya Ueto en su mejor papel, el de la asesina Azumi y la encertada incorporación al reparto de Chiaki Kuriyama (la actriz que da vida a la colegiala violenta en Kill Bill) interpretando a Kozue una aprendiz de ninja. En cuanto a los nuevos villanos, nos encontramos con los ninjas Koga, todo un clan ninja donde destacan sus tres lideres: una letal y rapida dama, un alto y fuerte guerrero, y un agil ninja que combate con unas telas de araña cortantes.




En resumidas cuentas, és un film correcto y entretenido pero que puede desilusionar si se espera que tenga la misma calidad que la primera, ya que no consigue el mismo resultado final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario