miércoles, 22 de abril de 2009

Peliculas: Cyborg


Cyborg
Año: 1989
País: USA
Director: Albert Pyun
Cast: Van Damme, Deborah Richter, Vincent Klyn, Terrie Batson, Haley Peterson, Stefanos Miltsakakis...



Argumento: En un futuro no muy lejano, una terrible epidemia esta acabando con la vida humana, la unica esperanza esta en una ciborg que posee la información para hacer una vacuna , pero és capturada por una banda de temidos piratas. Un mercenario (Van Damme) intentara dar casa a los piratas para salvarla y vengarse por un tragico suceso del pasado.




Comentario: Tras el exito de Contacto Sangriento, Van Damme vuelve a protagonizar una producción de la Cannon, una historia de ciencia ficción, en un futuro postapocaliptico al más puro estilo de la saga Mad Max o del manga/anime Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte). Donde Van Damme se a de enfrentar a una buena colección de villanos, ya sea con su arma de fuego, con su espada o con sus siempre espectaculares patadas, eso si estas ultimas en varias ocasiones estan desaprobechadas por culpa del montaje y de los cambios de camara, que no te las dejan ver con claridad. El film tiene alguna que otra escena para el recuerdo, como la de Van Damme en las alcantadillas escondido, esperando que pase por debajo su enemigo o la que és atado a un mastil de un barco. Eso si, sin olvidar el combate final bajo la lluvia.




Sin duda no és de las más reconocidas del astro de las artes marciales, pero si que és entretenida y con una buena dosis de acción y sin olvidar que és de la mejor epoca de Van Damme, és decir de la de sus inicios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario