viernes, 3 de abril de 2009

Peliculas: Ninja Hunter


Ninja Hunter/ Wu Tang vs Ninja (Ninja Mortal)
Año: 1983
País: Hong Kong
Director: Wu Kuo Ren
Cast: Alexander Lo Rei, Jack Long, Chen Shan, William Yen, Ma Cheung, Ricky Cheng, Mark Long...



Argumento: Abbot Write (Jack Long), consigue acabar con el templo shaolin, con la ayuda de la magia negra y de un clan de ninjas Japoneses. Uno de los supervivientes del ataque huye y decide entrenar, durante diez años, a su hijo (Alexander Lo Rei) y a su sobrino, para que los dos juntos venzan a Abbot Write y al clan ninja, para ello deben dominar la tecnica de La Punzada de Dedo Mortal.




Comentario: Uno de los grandes exitos de Alexander Lo Rei, un actor con buenas peliculas, en su mayoria dedicadas a los Ninjas, donde una vez más nos muestra sus cualidades para las artes marciales. Un film donde se pude ver el entrenamiento al que són sometidos los ninjas y donde no faltan las armas tipicas de estos, como los shurikens (estrellas ninja) o las bombas de humo. Donde destacan el trio de lideres ninja: el ninja blanco, el ninja dorado y el ninja negro, cada uno con sus diferentes armas, a las ordenes de Abbot Write, el principal villano, que gracias a la magia negra consigue un cuerpo ivulnerable. En el bando enemigo, tambien encontramos curioso personajes como los ninjas de los escudos/espejos o el hombre venenoso.
Los dos protagonistas tambien són sometidos a un duro entrenamiento, donde deben fortalecer sus dedos, a fin de dominar La Punzada de Dedo Mortal, la una tecnica capaz de dañar el cuerpo de Abbot Write.




Muy recomendable, sobre todo a los que les gusten las peliculas de ninjas, ya que és una de las mejores de este subgenero, y por sus numerosos combates, todos ellos espectaculares, merece la pena verla.




1 comentario:

  1. Una pelicula que aun no he visto completa, solo he visto una parte y me parecio tremendamente genial, jeje, espero pronto pueda conseguirla, y felicitaciones por tan maravilloso espacio, me encantaaa!!! >w<

    ResponderEliminar